Preguntas Frecuentes

COMPRAS:

¿TIENEN TIENDA FÍSICA?

No tenemos tienda física. En Divino Pie estamos obsesionados con el mundo digital y la compra desde la comodidad de tu casa. Somos un Market Place: Lugar donde reunimos muchos comercios en el mundo digital y los disponibilizamos para que tú puedas encontrar en un sólo lugar lo mejor del calzado nacional de cuero.


¿DESPACHAN A TODO CHILE?

Si, despachamos a todo Chile! Actualmente trabajamos con 3 empresas de despacho: Shippify, Correos de Chile y AlaExpress. Estos Couriers se asignan dependiendo de tu comuna y región. PARA LA MARCHA BLANCA ESTO NO APLICA

Para el periodo de lanzamiento ofreceremos despacho solo a la RM.


¿CÓMO PUEDO COMPRAR EN DIVINO PIE?

Es muy fácil! Sólo debes ingresar a www.divinopie.cl, agregar los productos que quieras a tu carrito, ingresar tus datos, dirección (recuerda seleccionar muy bien tu comuna) y finalmente, seleccionar el medio de pago que más te acomode. En pocos días tendrás los zapatos más cool en tus pies.


NECESITO HACER UN REGALO, ¿CÓMO LO HAGO?

Cuando estés en tu carrito de compras, al rellenar la dirección de despacho, puedes agregar la dirección de tu amiga/o a quién quieres hacerle el regalo. Recuerda que todas las compras irán en nuestro cool packaging.



PAGOS:

¿ES SEGURO COMPRAR EN DIVINO PIE?

¡Totalmente! En Divino Pie trabajamos con altos estándares de seguridad y toda la información ingresada en nuestro sitio se mantiene de forma estrictamente confidencial. Sólo te pedimos que ingreses la información necesaria para el pago y envío de tu compra. Divino Pie NO guarda la información de tu tarjeta de crédito ni de tu cuenta bancaria.


¿QUÉ MEDIO DE PAGO PUEDO USAR?

Puedes pagar con tarjetas de crédito y débito emitidas en Chile y/o transferencia electrónica a nuestra cuenta.


SELECCIONÉ TRANSFERENCIA Y NO HE RECIBIDO LOS DATOS.

Recuerda revisar tu bandeja de entrada y spam, si no te han llegado, escríbenos a hola@divinopie.cl, indicando tu número de orden (ej: 12345) para que te los podamos enviar.


HAN PASADO MÁS DE 48 HRS. Y NO HAN APROBADO MI PAGO.

Recuerda que todos nuestros plazos son en días hábiles. Si compras con transferencia un día viernes en la noche o el fin de semana, revisaremos tu pago el día lunes a primera hora, ¡no te preocupes!



DESPACHOS:

YA HICE MI COMPRA, ¿CÓMO SÉ SI ESTÁ TODO BIEN?

Una vez que realices tu compra, te llegará un correo con la confirmación de tu pedido. En la parte superior aparecerá “Orden 12345” con este número podrás identificar tu compra más adelante.


ME EQUIVOQUÉ EN MI DIRECCIÓN, ¿LO PUEDO ARREGLAR?

Te recomendamos prestar mucha atención al escribirla y revisar muy bien antes de continuar con la compra. Si el autocompletado te traicionó, escríbenos lo antes posible informando el error y tu número de orden, así podemos intentar corregirlo antes de que sea despachado.

Si el despacho ya se realizó y no alcanzaste a corregir la dirección, el producto será despachado a la dirección indicada al momento de la compra. Para ello, tendremos que gestionar el regreso de tu pedido a la casa matriz y deberás pagar un nuevo despacho.


¿CUÁNDO LLEGARÁ MI PEDIDO?

Los plazos de entrega serán de 1 a 5 días hábiles desde la confirmación del pago, lo puedes revisar en la pestaña Despacho en el header inferior de nuestra página www.divinopie.cl/despachos. Tb. puedes hacerle seguimiento con tu orden en el siguiente link...


¿QUÉ DÍAS DESPACHAMOS?

Divino Pie despacha de Lunes a Viernes. Cualquier urgencia o atraso lo comunicaremos siempre a través de correo electrónico o teléfono.


ALGUNOS DÍAS NO ESTOY EN MI CASA O NO PUEDO RECIBIRLO, ¿QUÉ PUEDO HACER?

En ese caso te recomendamos poner la dirección de un familiar, amigo o vecino que pueda recibirlo por ti. Si vives en departamento, consulta si en tu conserjería reciben encomiendas.


NADIE PUEDE RECIBIR POR MI, ¿PUEDO COMPRAR Y RETIRAR EN ALGUNA PARTE?

Por el momento no contamos con punto de retiro, pero anunciaremos cuando lo tengamos.


RECIBÍ EL CORREO CONFIRMANDO EL DESPACHO, PERO NO HA LLEGADO.

Recibirás un correo confirmando el despacho, con el subject de: “Orden en tránsito”, esto significa que tu pedido acaba de salir a reparto.

Si estás en Santiago, puedes recibir tu compra dentro del mismo día o hasta 5 días hábiles después. Si estás en regiones, la entrega puede tardar de 1 hasta 10 días hábiles en los lugares más extremos.


YA PASÓ EL PLAZO DE ENTREGA DE MI COMPRA Y NO HA LLEGADO.

Escríbenos con total confianza a nuestro correo: hola@divinopie.cl indicando tu número de orden. Revisaremos lo antes posible qué pasó con tu compra y te contactaremos de vuelta, no te preocupes.



CAMBIOS, DEVOLUCIONES Y GARANTÍAS

NECESITAS REALIZAR UN CAMBIO O SOLICITAR LA DEVOLUCIÓN DE TU COMPRA? VISITA LA PÁGINA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES PARA REVISAR EL PROCEDIMIENTO! (link)

¿PUEDO CANCELAR EL PEDIDO?

NECESITAMOS CONVERSAR SOBRE ESTE PUNTO MACA PLEASE! macarena@lab51.cl


¿Permite la plataforma anular o cancelar pedidos?

Si quieres cancelar un pedido, llámanos al +56995192473 y avísanos lo antes posible. Si el pedido aún no ha salido a despacho, será cancelado, de lo contrario, una vez que lo recibas, puedes solicitar una devolución.